Desde mayo el pago del servicio de aseo se hará a través de la factura de energía

Esta decisión se tomó con el fin de facilitar el proceso de pago de los usuarios mediante una alianza con Afinia S.A.S. E.S.P.


Redacción. La empresa encargada del servicio de aseo en la capital cordobesa, Urbaser Montería S.A. ESP, informó que desde el próximo mes de mayo iniciará el cobro a sus clientes, a través de la factura de energía.

De acuerdo con la compañía, esta decisión se tomó con el fin de facilitar el proceso de pago de los usuarios mediante una alianza con Afinia S.A.S. E.S.P.

Así las cosas, los usuarios podrán encontrar cada mes y de forma discriminada, el cobro del servicio de aseo a cargo de Urbaser Montería, y el monto correspondiente al consumo de energía, del cual es responsable la filial de EPM.

Lea también  Evitar el uso del puente metálico para concentraciones, pidió Sociedad de Ingenieros

Del mismo modo, la compañía aseguró que esto no representará ningún cambio en la tarifa o en la prestación del servicio de aseo.

Ente otros detalles, se indicó que con esta alianza se amplían los medios de pago, pues se contará con los puntos de recaudo que tiene habilitados Afinia.

Asimismo, se podrán realizar trámites de forma online en la página web www.energiacaribemar.co.



Join the Conversation

Join the Conversation