Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Desde hoy se aplica tarifa diferencial para estudiantes en Montería

Desde este lunes 5 de septiembre, todo estudiante de los estratos 1, 2 y 3 que tenga la tarjeta inteligente puede acceder a la tarifa diferencial en el pasaje de transporte público en las rutas de Metrosinú en la ciudad de Montería. El beneficio les...


Desde este lunes 5 de septiembre, todo estudiante de los estratos 1, 2 y 3 que tenga la tarjeta inteligente puede acceder a la tarifa diferencial en el pasaje de transporte público en las rutas de Metrosinú en la ciudad de Montería.

estudiante tarjetaEl beneficio les permitirá acceder al pasaje a un valor de $1.400, lo que se traduce en un descuento de 36 mil pesos al mes, ya que cobija hasta 60 recorridos mensualmente.

La iniciativa promovida por la alcaldía de la ciudad, con una inversión de $1.100 millones de pesos, proyecta cobijar a 5 mil estudiantes de primaria, media y educación superior de la ciudad.

estudiante tarifaPara inscribirse se debe presentar a través de su Institución Educativa, presentando fotocopia de su documento de identidad, ficha técnica del sisbén y un recibo de servicio público donde conste que residen en estrato 1, 2 y 3.

Según indicó el alcalde Marcos Daniel Pineda, se espera que para el próximo año se vinculen al beneficio a los estudiantes de estratos 4, 5 y 6.



¿Qué opinas de esto?