Desde hoy monterianos podrán donar víveres y enseres para damnificados en Mocoa

#TodosConMocoa. Los organismos nacionales de socorro activaron los protocolos para iniciar la recepción en todo el país de ayudas en especie (víveres y enseres), para los centenares de damnificados de la trágica avalancha en Mocoa. La alcaldía de Montería indicó que a partir de hoy martes 4 de abril desde las 9:00 de la mañana y hasta el viernes 7,  todo el que lo desee puede llevar sus donaciones en especie al punto de acopio, ubicado en el parque Laureano Gómez, en...


#TodosConMocoa. Los organismos nacionales de socorro activaron los protocolos para iniciar la recepción en todo el país de ayudas en especie (víveres y enseres), para los centenares de damnificados de la trágica avalancha en Mocoa.

La alcaldía de Montería indicó que a partir de hoy martes 4 de abril desde las 9:00 de la mañana y hasta el viernes 7,  todo el que lo desee puede llevar sus donaciones en especie al punto de acopio, ubicado en el parque Laureano Gómez, en la calle 27 entre carreras 3era y 4ta, centro de la ciudad, en el horario establecido hasta las 6 de la tarde.

Se pueden donar: útiles de aseo, kits de cocina, colchonetas, frazadas, ropa para adultos y niños, ropa interior nueva para adultos y niños, pañales, aceite, granos, panela y enlatados.

Lea también  Comuna 5 de Montería eligió a Businú como obra a priorizar

La Cruz Roja en Colombia, detalló las especificaciones de los Kit de ayuda humanitaria, que se pueden donar, así mismo se recuerda a quienes deseen hacer su contribución en efectivo, que pueden consignar en las cuentas habilitadas para ello.

 

 

 



¿Qué opinas de esto?