Desde hoy comienzan pagos del programa Adulto Mayor

Desde este martes 8 de julio inicia la jornada de pago del subsidio a los abuelos que hacen parte del Programa Colombia Mayor. La Coordinadora de la Oficina del Adulto Mayor de la Alcaldía de Montería, Angélica Jiménez confirmó que son cerca de 11 mil abuelos los que recibirá este beneficio. Para hacer efectivo el pago los abuelos deben presentar la cédula de ciudadanía y deben acudir al punto en el que cobraron la última vez en las horas acordadas...


Desde este martes 8 de julio inicia la jornada de pago del subsidio a los abuelos que hacen parte del Programa Colombia Mayor. La Coordinadora de la Oficina del Adulto Mayor de la Alcaldía de Montería, Angélica Jiménez confirmó que son cerca de 11 mil abuelos los que recibirá este beneficio.

Para hacer efectivo el pago los abuelos deben presentar la cédula de ciudadanía y deben acudir al punto en el que cobraron la última vez en las horas acordadas y respetando el estricto orden del cronograma. “Es importante que los abuelos que tengan problemas de movilidad vayan acompañados. Como siempre tendremos todo el personal de apoyo para atenderlos. No tienen que madrugar porque el proceso es mucho más ágil ahora con los 14 puntos que tenemos habilitados para que ellos puedan retirar su pago”, afirmó Jiménez.

Es muy importante que la comunidad sepa que ya no se están haciendo pagos en los Bancos, esto para facilitar el cobro de los abuelos en puntos cercanos a sus casas.

El cronograma de pagos es el siguiente: Recuerden que el pago es por días y es de acuerdo a la letra del primer apellido.

Puntos de pago Efecty

Suricentro: la atención inicia desde las 8 de la mañana.
Martes 8: las letras A-B-C; el miércoles 9 las letras D-E-F-G; el jueves 10: las letras H-I-J-K-L-M; el viernes 11: las letras N-O-P-Q-R y el sábado 12: las letras S-T-U-V-W-X-Y-Z.
Juan XXII: al lado del colegio Normal Superior en la margen izquierda: atención es desde las 6:00 de la mañana. Los abuelos que tienen alguna discapacidad también reclamarán su pago de acuerdo a la letra de su primer apellido.

Martes 8: las letras A-B-C; el miércoles 9: las letras C-D; el Jueves 10: las letras E-F-G; el viernes 11: las letras H-J-K-L; el sábado 12: la letra M; el lunes 14: las letras N-O; el martes 15: las letras P-Q-R-S y el miércoles 16: las letras T-U-V-W-X-Y-Z.

Lea también  Así será el recorrido para la segunda edición de la Río Media Maratón

En la Pradera, al lado del Colegio Almirante Colón, el cronograma de pagos es así: el martes 8 de julio las letras: A-B-C; el miércoles 9 las letras: C-D; el jueves 10 las letras: E-F-G; el viernes 11: H-I-J-K-L-M y el sábado 12: las letras N-O-P-Q. Continúan los pagos el lunes 14 de julio con las letras: R-S y el martes 15 las letras: T-U-V-W-X-Y-Z.

Otro de los puntos Efecty está ubicado en la calle 32 con Avenida circunvalar al lado de la panadería costapan así: el martes 8 de julio la letra: A; el miércoles 9 la letra: B; el jueves 10 la letra: C; el viernes 11: D-E-F y el sábado 12: la letra G. Continúan los pagos el lunes 14 de julio con las letras: H-I-J; el martes 15 las letras: K-L; El miércoles 16: la letra M; el jueves 17: N-O; El viernes 18: la letra P; el sábado 19: las letras: Q-R; el lunes 21: las letras S-T y el martes 22: las letras U-V-W-X-Y-Z.

Puntos de pago Conexred-Cotraecor: comienzan la atención desde las 7:30 de la mañana.

Punto de pago ubicado en la tranversal 5 Núm 11-17 del barrio la granja: martes 8: la letra A; miércoles 9: la letra B; jueves 10: las letras: C-CH; viernes 11 las letras D-E; el sábado 12: las letras F-G; el lunes 14: las letras H-I-J-K-L; el martes 15: la letra : M; el miércoles 16: las letras N-O; el jueves 17: la letra P; el viernes 18: las letras Q-R; el sábado 19: las letras S-T; el lunes 21: las letras U-V-W-X-Y-Z.

Punto de pago ubicado en la calle 36 A Num 1W-13 del Barrio Juan XXIII: martes 8: las letras A-B; miércoles 9: las letras C-CH-D-E-F; jueves 10: las letras G-H; viernes 11 las letras I-J-K-L; el sábado 12: la letra M; el lunes 14: las letras N-O; el martes 15: las letras P-Q; el miércoles 16: las letras R-S; el jueves 17: las letras T-U-V-W-X-Y-Z.
Punto de pago ubicado en la Calle 101 #10-16 del barrio Rancho Grande: martes 8: la letra A; miércoles 9: la letra B; jueves 10: las letras: C-CH; viernes 11 las letras D-E-F; el sábado 12: las letras G; el lunes 14: las letras H-I-J-K-L; el martes 15: la letra M; el miércoles 16: las letras N-O; el jueves 17: la letra P; el viernes 18: las letras Q-R; el sábado 19: las letras S-T; el lunes 21: las letras U-V-W-X-Y-Z.

Lea también  “Deseamos que más empresas pongan en marcha estrategias verdes y sostenibles”: Gestora Social

Punto de pago ubicado en la MZ 75 lote 03 sector 10 del Barrio la Pradera: martes 8: las letras A-B; miércoles 9: las letras C-CH-D; jueves 10: las letras: E-F-G-H; viernes 11 las letras I-J-K-L-M; el sábado 12: las letras N-O-P; el lunes 14: las letras Q-R-S; el martes 15: las letras T-U-V-W-X-Y-Z.

Punto de pago ubicado en la calle 125 número 4C-12 de Garzones: martes 8: la letra A; miércoles 9: las letras B-C-CH; jueves 10: las letras: D-E-F-G; viernes 11 las letras H-I-J-K-L; el sábado 12: las letras M-N; el lunes 14: las letras O-P; el martes 15: las letras Q-R-S y el miércoles 16: las letras T-U-V-W-X-Y-Z.

En el punto de pago ubicado en el corregimiento Km 15 el cronograma de pagos es así: martes 8: la letra A; miércoles 9: la letra B; jueves 10: las letras: C-CH; viernes 11 las letras D-E-F; el sábado 12: la letra G; el lunes 14: las letras H-I-J-K-L; el martes 15: las letras M-N; el miércoles 16: las letras O-P; el jueves 17: las letras Q-R-S y el viernes 18: las letras: T-U-V-W-X-Y-Z.

En el corregimiento Santa Lucía el pago se hará de la siguiente forma:

Martes 8: la letra A; miércoles 9: las letras B-C-CH; jueves 10: las letras: D-E-F-G; viernes 11 las letras H-I-J-K-L; el sábado 12: la letra M; el lunes 14: las letras N-O-P; el martes 15: las letras Q-R-S y el miércoles 16: las letras T-U-V-W-X-Y-Z.

Lea también  Mejorar los chocolates que se elaboran a partir del cacao cordobés es una apuesta de la Unicórdoba

Por su parte los puntos de Droguerías París en los que se realizarán pagos desde las 7 y 30 de la mañana el cronograma es el siguiente:

Punto de pago ubicado en la transversal 9 número 8-17 barrio El Camajón se pagará así: el martes 8 de julio la letra: A; el miércoles 9 la letra: B; el jueves 10 la letra: C-CH; el viernes 11: D-E-F y el sábado 12: la letra G. Continúan los pagos el lunes 14 de julio con las letras: H-I; el martes 15 las letras: J-K-L-LL; El miércoles 16: la letra M-N; el jueves 17: O-P; El viernes 18: la letra Q-R; el sábado 19: la letra: S; el lunes 21: las letras T-U y el martes 22: las letras V-W-X-Y-Z.

En el punto de pago ubicado en la transversal 5 número 13-04 del barrio La Granja, se pagará así: Martes 8: las letras A-B; miércoles 9: las letras C-CH; jueves 10: las letras: D-E-F-G; viernes 11 las letras H-I-J-K-L; el sábado 12: la letra M; el lunes 14: las letras N-O-P; el martes 15: las letras Q-R-S y el miércoles 16: las letras T-U-V-W-X-Y-Z.

Y en el punto de pago ubicado en la carrera 7 número 16-21 del barrio Colón el cronograma es el siguiente: el martes 8 de julio la letra: A; el miércoles 9 la letra: B; el jueves 10 la letra: C-CH; el viernes 11: las letras D-E y el sábado 12: la letra F-G. Continúan los pagos el lunes 14 de julio con las letras: H-I-J-K-L; el martes 15 la letra: M; El miércoles 16: la letra N-O; el jueves 17: la letra P; El viernes 18: la letra Q-R; el sábado 19: las letras: S-T; el lunes 21: las letras U-V-W-X-Y-Z.



Join the Conversation

Join the Conversation