Desde este viernes, habrá cierres viales en El Recreo por arreglos en la malla vial

Se han previsto alternativas para que se logre agilizar el tráfico. Esto se mantendrá durante un período de 15 días.
4 semanas atrás

El Plan de Mejoramiento de la malla vial, que ejecuta la Alcaldía de Montería, avanza en distintos puntos de la ciudad, con lo cual se mejora la movilidad vehicular. Para cumplir a cabalidad con trabajos que se ejecutarán en dos puntos del barrio El Recreo, se hacen necesarios algunos cierres viales, desde este viernes.

Por lo tanto, la Secretaría de Tránsito de Montería, tratando de causar la menor cantidad de inconvenientes posibles, ha previsto alternativas para que se logre agilizar el tráfico. Esto se mantendrá durante un período de 15 días.

Cierres en la calle 64A y en la carrera 3

El primer cierre comprende la reparación de las placas de concreto hidráulico, ubicadas al costado izquierdo del tramo calle 64A, entre carreras 3 y 5; incluyendo el cierre total de la bocacalle de la carrera 5 con calle 64A. Además de esto, se plantea el cierre total de la calzada norte – sur de la carrera 3, entre calles 65 y 64A.

Puedes leer:  Alcalde Hugo Kerguelén posesionó a la primera Secretaria de Cultura de Montería

Se definieron los siguientes desvíos: quien va en sentido norte – sur, por la carrera 5, tomar la calle 65, hasta la carrera 4 y por allí seguir por la calle 64A, que tendrá habilitado un carril hacia la Avenida Circunvalar.

De otro lado, quien va en sentido norte – sur, por la carrera 3, deberá tomar el contraflujo habilitado en doble sentido, de la carrera 3 sur – norte, entre calles 65 y 64A.

Segunda etapa:

Otro cierre se hará necesario para reparar las placas de concreto hidráulico, ubicadas al costado derecho del tramo calle 64A, entre carreras 3 y 5, implementación que se hará por cierres parciales, una vez se hayan reparado las placas del costado izquierdo. En este caso, el desvío se tomará por el carril izquierdo de la calle 64A.

Puedes leer:  Montería emite medidas de embargo a 1.300 grandes contribuyentes morosos