www.radio.larazon.co

Desde este martes cierre total de la carrera 1W entre calles 38 y 41

Montería. La concesión Montería Amable informó que mañana martes 13 de diciembre se hará cierre temporal del paso vehicular en el tramo carrera 1a W entre calles 38 y 41 en la margen izquierda de la ciudad. De acuerdo con el concesionario, el cierre se...


Montería. La concesión Montería Amable informó que mañana martes 13 de diciembre se hará cierre temporal del paso vehicular en el tramo carrera 1a W entre calles 38 y 41 en la margen izquierda de la ciudad.

De acuerdo con el concesionario, el cierre se hace obligatorio para adelantar trabajos de rehabilitación de pavimentos rígidos como parte del sistema estratégico de transporte público que se implementará en Montería.

Se ha conocido que el cierre será total y tendrá una duración de aproximadamente 45 días mientras se ejecutan los trabajos.

Por tal motivo Montería Amable y la Secretaría de Tránsito de la ciudad invitan a los usuarios de la vía a tomar los distintos desvíos señalados a continuación:

Para los vehículos que vienen del sur y se desplazan en sentido sur-norte se recomienda utilizar las calles, desde la 35 hasta la 38, transitar por la transversal 9w que desemboca en la prolongación de la calle 41.



¿Qué opinas de esto?