Desde este jueves multarán a quien incumpla toque de queda en Montería

Finaliza este miércoles la etapa de sanciones pedagógicas e inicia la de multas económicas tipo 4.


Montería. La Secretaria de Gobierno de Montería, Ladys Noble Tordecilla, confirmó en entrevista con LARAZON.CO que a partir de este jueves 19 de marzo se empezará a aplicar las multas tipo 4 contempladas en el Código Nacional de Policía y Convivencia Ciudadana a quienes infrinjan la medida de toque de queda en Montería.

“Queremos que los ciudadanos se apropien del decreto 0154 emitido por la alcaldía, el cual busca salvaguardar la salud de todos y todas ante esta emergencia nacional, el llamado es a cumplir voluntariamente el toque de queda y que nos cuidemos unos a otros en estos momentos de crisis”, dijo la funcionaria.

Hasta el momento no hay sancionados por violar el toque de queda en la ciudad porque la amonestación era de carácter pedagógico, explicó Noble Tordecilla, al precisar que a partir de este 19 de marzo se aplicará la sanción tipo 4 que corresponde a aproximadamente a $936.320.

Lea también  Incendio en lote enmontado afectó a residentes del barrio Las Viñas en Montería

En Montería al igual que en el resto del departamento de Córdoba el toque de queda rige a partir de las 7:00 de la noche hasta las 6:00 de la mañana.



¿Qué opinas de esto?