Desde este jueves habrá cierre total del puente metálico

Montería. La Agencia Nacional de Infraestructura ANI y la Concesión Vías de las Américas, informaron que el próximo jueves 30 de junio a la medianoche, se realizará el cierre total del Puente Metálico Rojas Pinilla, para el tráfico de bicicletas, motos, automóviles, camperos, buses y peatones. El cierre irá hasta el sábado 2 de julio a la medianoche, informó la Concesión Vías de las Américas. Lo anterior obedece a que se llevará a cabo actividades que hacen parte de los...


Montería. La Agencia Nacional de Infraestructura ANI y la Concesión Vías de las Américas, informaron que el próximo jueves 30 de junio a la medianoche, se realizará el cierre total del Puente Metálico Rojas Pinilla, para el tráfico de bicicletas, motos, automóviles, camperos, buses y peatones.

El cierre irá hasta el sábado 2 de julio a la medianoche, informó la Concesión Vías de las Américas.

Lo anterior obedece a que se llevará a cabo actividades que hacen parte de los estudios que se vienen realizando a dicha estructura.

Recomendaron a la comunidad utilizar el Puente Segundo Centenario (puente de la 41) para cruzar el río y “anticipar sus tiempos de desplazamiento para que lleguen a tiempo a sus destinos”.

Lea también  A aprovechar descuentos en capital e interés de multas de tránsito


¿Qué opinas de esto?