Desde este 31 de mayo en Montería se desarrollará la Feria Reactivatech

Los emprendedores podrán obtener dominios para páginas web de hasta un año, así como también, hostings de 1 GB.


HTML5 logo

Redacción. Durante las próximas dos semanas en Montería se desarrollará la Feria de emprendimiento Reactivatech, con la cual se busca proporcionar y capacitar en el uso de herramientas digitales a los emprendedores de la ciudad y el departamento de Córdoba.

De acuerdo con el director de la Oficina de Desarrollo Económico de Montería, Fredy Sánchez, la estrategia que iniciará el próximo 31 de mayo, constará de pabellones orientados a la reactivación de los emprendimientos a partir de la capacitación, financiación, capital semilla y el uso de plataformas alojadas en internet.

Entre los beneficios que obtendrán los emprendedores, el funcionario municipal destacó la posibilidad de obtener dominios para páginas web de hasta un año, así como también, hostings de 1 GB.

Lea también  Iniciaron las obras de Businú, el primer Sistema de Transporte fluvial del país

Asimismo, explicó que en el marco de la iniciativa implementada de la mano con Innpulsa, quienes participen de la feria también podrán acceder a créditos dirigidos al crecimiento de las ideas de negocios y el fortalecimiento de las capacidades digitales.

“Todas estas estrategias dan cuenta de que el emprendimiento y el empresariado es al final lo que va a sacar adelante, en materia económica, una ciudad. No solamente lo que haga el sector público sino también, como mancomunamos todas esas acciones para que los emprendedores tengan condiciones y beneficios para que puedan operar”, sostuvo Sánchez.

En este sentido, el director de la Oficina de Desarrollo Económico señaló que cualquier emprendedor del departamento, sin distinción de edad o tipo de negocio, podrá participar de la jornada. Sin embargo, aquellas iniciativas empresariales que no cuenten con la apropiación de las herramientas que caracterizan a la era tecnológica, serán priorizados.

Lea también  Montería proyecta aplicar 5 mil dosis anticovid-19 diariamente

Los emprendedores interesados en participar de esta iniciativa de reactivación económica, deberán registrarse el mismo día de realización de la feria justo antes de su ingreso.



Join the Conversation

Join the Conversation