Desde el 31 de marzo el toque de queda en Montería inicia a las 8:00 de la noche

La medida tendrá dos momentos desde el 24 al 30 de marzo rige desde las 10:00 de la noche y del 31 de marzo al 5 de abril desde las 8:00 P.M.


HTML5 logo

Montería. El alcalde de Montería Carlos Ordosgoitia Sanín, explicó que el horario del toque de queda, medida adoptada para contener la velocidad de los contagios de COVID-19 tendrá dos momentos en Montería: durante la semana comprendida entre el 24 y el 30 de marzo la medida empezará a regir desde las 10:00 de la noche y finalizará a las 5:00 de la mañana del día siguiente.

No obstante, a partir del 31 de marzo y hasta el 5 de abril durante la Semana Mayor el toque de queda iniciará a las 8:00 de la noche y finalizará a las 5:00 de la mañana del siguiente día.

En igual horario regirá la medida de ley seca en Montería, es decir, iniciando este 24 de marzo desde las 10:00 de la noche, pero entre el 31 de marzo y 5 de abril desde las 8:00 de la noche.

Lea también  Desde este sábado mayores de 45 años se vacunarán sin cita en Montería

“Esta medida de ley seca ayudará a contrarrestar las aglomeraciones sobre todo en aquellos sectores de Montería donde hemos visto un incremento de las reuniones sociales, fiestas y el desorden colectivo”, agregó.

Las autoridades en Montería señalaron que los controles se incrementarán para hacer cumplir los decretos emitidos.



Join the Conversation

Join the Conversation