Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Desde el 13 de enero, alza de 100 pesos en Transporte Público

Montería. Desde el próximo 13 de enero, el costo del pasaje en Transporte Urbano subirá 100 pesos. Así quedó establecido en una reunión sostenida entre la Alcaldía y los gerentes de las empresas que prestan este servicio en la ciudad. Según el Secretario de Tránsito...


Montería. Desde el próximo 13 de enero, el costo del pasaje en Transporte Urbano subirá 100 pesos. Así quedó establecido en una reunión sostenida entre la Alcaldía y los gerentes de las empresas que prestan este servicio en la ciudad.

Según el Secretario de Tránsito Héctor Fabio Cordero, el alza se estableció con base en un estudio técnico realizado por la Alcaldía. Así las cosas un pasaje en Metrosinú costará $ 1.800 pesos y en Monteriana Móvil, el costo será de $ 1.600 pesos.

El titular de la Cartera de Tránsito, advirtió que el costo del pasaje en los microbuses o camionetas tipo Vans, también aumentó 100 pesos, pasando a costar $1.400.

La administración municipal, explicó que dará a conocer las empresas que operarán las nuevas rutas que se abrirán una vez culminen los trabajos en los anillos viales que se construyen actualmente.