Desde Asocapitales hacemos un llamado a que la protesta sea pacífica: Ordosgoitia

Reiteró que el pedido es a posponer las marchas, pues preocupan las aglomeraciones sobre todo cuando la positividad no está cediendo.


Montería. Un llamado a la protesta pacífica hizo el alcalde de Montería Carlos Ordosgoitia, presidente de Asocapitales, al referirse a las diferentes marchas programadas con motivo del paro nacional este 28 de abril en la ciudad capital de Córdoba y otras en el país.

“La protesta debe ser con todas las precauciones, con todos los protocolos biosanitarios, pacífica hoy más que nunca, nos corresponden el país dar ejemplo”, dijo el mandatario local.

Sostuvo que en Montería se coordinó todo un dispositivo con la Policía Metropolitana, dispuesto para evitar que haya bloqueos de vías y pidió a quienes participen de las manifestaciones evitar las vías de hechos para no entrar en confrontación.

Lea también  Montería cambió pico y cédula y permite circulación de 4 dígitos diarios

Reiteró que el pedido es a posponer las marchas, pues preocupan las aglomeraciones sobre todo cuando la positividad no está cediendo y la tasa de contagio va creciendo en varias ciudades.

“Hay varias cepas que hoy circulan en el país que han agravado la estancia de los ciudadanos en UCI, antes el promedio era de 10 o 12 días en permanencia de UCI hoy tenemos personas que sobrepasan los 20 días y eso agrava la situación del país”, agregó.



Join the Conversation

Join the Conversation