Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Descuentos por pago oportuno del impuesto predial

Montería. El Secretario de Hacienda de Montería, José Julián Blanquicet, anunció que la administración municipal, mediante decretó estableció una serie de beneficios para los contribuyentes que paguen oportunamente el impuesto predial vigencia 2015. El decreto establece descuentos del 20% para los contribuyentes que cancelen el...


Montería. El Secretario de Hacienda de Montería, José Julián Blanquicet, anunció que la administración municipal, mediante decretó estableció una serie de beneficios para los contribuyentes que paguen oportunamente el impuesto predial vigencia 2015.

El decreto establece descuentos del 20% para los contribuyentes que cancelen el predial hasta el 31 de marzo del presente año. Los que se acojan al beneficio y decidan cancelarlo en abril, podrán acceder a un 15% de descuento.

El gravamen también tendrá descuento del 10% para los que paguen en mayo y durante junio tienen la oportunidad de ponerse al día, sin cobro de intereses moratorios, estos empiezan a ser efectivos desde julio.

Los descuentos también aplican para los propietarios de predios en zonas rurales.

Adicionalmente, las personas morosas, a partir de la primera semana de febrero, tendrán un beneficio para la vigencia 2015, del 80% de descuento de los intereses moratorios de la vigencia 2012 o anteriores.