Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Descuentos, ofertas y mucho más para disfrutar, en Montería Despierta

A partir del 15 de diciembre, la ciudad vivirá una nueva jornada de “Montería Despierta”, donde la mayoría de los establecimientos comerciales abrirán sus puertas hasta media noche, dándole la oportunidad a propios y visitantes de realizar sus compras navideñas y de fin de año...


A partir del 15 de diciembre, la ciudad vivirá una nueva jornada de “Montería Despierta”, donde la mayoría de los establecimientos comerciales abrirán sus puertas hasta media noche, dándole la oportunidad a propios y visitantes de realizar sus compras navideñas y de fin de año con mayor comodidad.

Así lo anunció la Directora Ejecutiva de Fenalco (Federación Nacional de Comerciantes) en Córdoba, Xiomara Ramírez, quien extendió la invitación a todos los ciudadanos para que aprovechen los horarios extendidos y disfruten de las actividades especiales, descuentos y promociones que diferentes almacenes y centros comerciales de Montería tendrán para esta jornada, que oficialmente se realizará hasta el 18 de diciembre, sin embargo destacó que los comerciantes y empresarios decidirán continuar con dichos horarios, durante el resto del mes de diciembre.

Diferentes autoridades y entidades municipales apoyan la jornada Montería Despierta.
Diferentes autoridades y entidades municipales apoyan la jornada Montería Despierta.

La estrategia cuenta con el apoyo de la alcaldía de Montería, la Policía Metropolitana, el Ejército, COMFACOR, la Caja de Comercio de Montería y la empresa Metrosinú que prestará su servicio en horario extendido, igualmente.

La directiva detalló cuales son los establecimientos comerciales, que se vincularán a Montería Despierta 2016, entre estos el Centro Comercial Alamedas, Centro Comercial Buenavista, SAO, El Palacio de la Pantaleta, La Media Naranja, Centro de la Moda, Calzado Bucaramanga, Amazonas, SuperÓptimo, Cañamo, y otros más.



¿Qué opinas de esto?