Descuentos en locales para quienes se vacunen en este punto del CC Nuestro

El beneficio comenzará en las próximas semanas y será anunciado a través de las redes del establecimiento comercial.


Redacción. El miércoles fue habilitado en el Centro Comercial Nuestro Montería un nuevo punto de vacunación contra COVID-19 en alianza con la alcaldía, la Secretaría de Salud Municipal, Nueva EPS y Mutual Ser.

Lo novedoso es que las personas, afiliadas a dichas EPS que reciban el biológico en este punto, podrán acceder a los descuentos que ofrecerán las distintas tiendas ubicadas en el establecimiento comercial.

Según explicó Mónica Lombana, gerente del CC Nuestro, los cuidados solo deberán presentar su carnet de vacunación para hacer las compras con descuentos.

“Deben ir al local y preguntar por los descuentos que están disponibles por sólo haberse vacunado. Los locales van a estar identificados en sus fachadas indicando cuáles tienen descuentos. Son descuentos en las diferentes categorías, tenemos en alimentos, en entretenimiento, en calzado y ropa”, expresó Lombana.

Lea también  Socializar intervenciones, uno de los compromisos de Afinia en Montería

Enfatizó en que la ciudadanía deberá estar pendiente de los locales que ofrecerán los descuentos, los cuales estarán identificados en su fachada.

El beneficio comenzará en las próximas semanas y será anunciado a través de las redes sociales del centro comercial.

Va a salir en nuestras redes sociales y va a salir también el listado de las marcas que se unieron a estos descuentos con el respectivo monto del descuento a otorgar”, agregó la gerente.

El punto de vacunación está abierto desde las 8 de la mañana: “vamos a tener dos puertas habilitadas para el acceso, tenemos la puerta uno que es la puerta de ingreso a Flamingo y la tres de ingreso a los bancos”, añadió la gerente.

Lea también  Urgen a consorcio mejoramiento de parque del barrio Santa Fe tras su deterioro

Mónica Lombana destacó que la vacunación contra el COVID-19 es una boleta a la inmunidad de rebaño, una excelente oportunidad para “erradicar el virus de nuestra ciudad”.



Join the Conversation

Join the Conversation