Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Descubren fábrica clandestina de licor adulterado en Cantaclaro

Montería| La policía metropolitana logró la desarticulación de una fábrica ilegal de licor adulterado, tipo whisky en el barrio Cantaclaro, sur de Montería. Fueron incautadas un total de 60 botellas de licor, de diferentes marcas, que iban a ser comercializadas en los diferentes establecimientos comerciales de...


Montería| La policía metropolitana logró la desarticulación de una fábrica ilegal de licor adulterado, tipo whisky en el barrio Cantaclaro, sur de Montería.

Fueron incautadas un total de 60 botellas de licor, de diferentes marcas, que iban a ser comercializadas en los diferentes establecimientos comerciales de la ciudad.

El comandante de la policía metropolitana de Montería, coronel Jesús Díaz hizo un llamado de alerta a la ciudadanía para que tomen la precaución de verificar tanto las marquillas como el sello de seguridad de las botellas de licor, para verificar su legalidad.

Así mismo, recomendó que se compren este en lugares reconocidos y donde se pueda verificar su legalidad.

Las autoridades reforzarán los operativos de control y vigilancia sobre los establecimientos nocturnos que expenden estas bebidas, para contrarrestar el expendio de licor adulterado, cuyo consumo puede traer graves consecuencias para la salud.



¿Qué opinas de esto?