Descontarán hasta el 95% del valor de patios y grúas a vehículos inmovilizados

A partir de la próxima semana se descontará desde el 90 hasta el 95% del valor total por permanencia en patios y grúas y hasta el 50% del valor de los comparendos,a los propietarios de  los vehículos que se encuentren inmovilizados en la ciudad de Montería. Así lo reveló el Secretario de Tránsito Municipal, Héctor Fabio Cordero, anunciando que el proyecto fue aprobado por el Concejo de Montería, y con esta estrategia se busca que puedan ser reclamados los cerca...

Descontarán hasta el 95% del valor de patios y grúas a vehículos inmovilizados

A partir de la próxima semana se descontará desde el 90 hasta el 95% del valor total por permanencia en patios y grúas y hasta el 50% del valor de los comparendos,a los propietarios de  los vehículos que se encuentren inmovilizados en la ciudad de Montería.

Así lo reveló el Secretario de Tránsito Municipal, Héctor Fabio Cordero, anunciando que el proyecto fue aprobado por el Concejo de Montería, y con esta estrategia se busca que puedan ser reclamados los cerca de 1900 vehículos que se encuentran inmovilizados hasta la fecha, de los cuales 1700 son motocicletas y 200 automotores.

El funcionario confirmó que la cartera por valor de este concepto asciende a 24 mil millones de pesos, de los cuales se espera recoger hasta un 2%, e incluso hay vehículos que llevan cerca de 8 y 9 años en los patios.

Lea también  Montería sobrepasó el centenar de casos de COVID-19, ya son 104 a la fecha

Los vehículos que lleven entre tres y 12 meses de inmovilización tendrán un descuento del 90% y los que lleven más de un año tendrán un descuento del 95%.

“Con esto buscamos que los conductores tengan nuevamente la esperanza de reclamar sus vehículos, además que podrán subsanar la deuda con un descuento de hasta el 50% de los comparendos y multas”, concluyó.



¿Qué opinas de esto?