Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Desconocidos invadieron 37 viviendas en la Urbanización Villa Melissa II

Montería. Hacia la medianoche y madrugada de este miércoles, 37 familias ingresaron a la fuerza a dicha urbanización, forzando las puertas, ventanas y techos de las viviendas ubicadas entre la manzana 37B y 54B de la segunda etapa de Villa Melissa, que estaban próximas a...


Montería. Hacia la medianoche y madrugada de este miércoles, 37 familias ingresaron a la fuerza a dicha urbanización, forzando las puertas, ventanas y techos de las viviendas ubicadas entre la manzana 37B y 54B de la segunda etapa de Villa Melissa, que estaban próximas a ser entregadas a sus legítimos propietarios.

Los invasores forzaron las cerraduras de las puertas para ingresar.
Los invasores forzaron las cerraduras de las puertas para ingresar.

Según informaciones, desde hace dos días un grupo de tres familias habían invadido igual número de casas, y hay indicios de que otras familias tienen intenciones de invadir los lotes que se adecuaron para la construcción de más viviendas.

Los invasores serían personas ajenas a los programas de vivienda, ninguno es beneficiario, aducen que no tienen dónde vivir y que el Gobierno Departamental les tienes que solucionar el problema.

A las casas invadidas les estaban ultimando detalles para la instalación de las redes eléctricas. No se descarta el uso del Esmad para desalojar las viviendas.

Precisamente en horas de la mañana de hoy, autoridades analizarán en Consejo de Seguridad, este fenómeno de invasiones que ha pululado en los últimos meses en la capital de Córdoba. Te puede interesar: Invasiones a lotes privados serán analizadas en Consejo de Seguridad



¿Qué opinas de esto?