Desarticulan red de expendio de droga que funcionaba en tres municipios

Montería. La Policía de Córdoba, en desarrollo de la estrategia Plan de Choque “Vamos Seguros”, capturó a 8 personas señaladas de pertenecer a una banda dedicada al expendio de sustancias alucinógenas. Según información entregada por las autoridades, las capturas se logran a través de siete allanamientos a inmuebles utilizados para el expendió de droga, en los municipios de Chinú, Montelíbano y Ayapel. Los uniformados decomisaron 200 gramos de base de coca y 400 gramos de marihuana. El comandante del departamento...


Montería. La Policía de Córdoba, en desarrollo de la estrategia Plan de Choque “Vamos Seguros”, capturó a 8 personas señaladas de pertenecer a una banda dedicada al expendio de sustancias alucinógenas.

Según información entregada por las autoridades, las capturas se logran a través de siete allanamientos a inmuebles utilizados para el expendió de droga, en los municipios de Chinú, Montelíbano y Ayapel.

Los uniformados decomisaron 200 gramos de base de coca y 400 gramos de marihuana.

El comandante del departamento de Policía Córdoba, Coronel Carlos Vargas, reveló que con la desarticulación de esta red, de impidió la comercialización de más de 600 dosis de sustancia alucinógenas.

Lea también  Montería con poca disponibilidad de vacunas Sinovac y Moderna

Los capturados y la droga decomisada fueron dejados a disposición delas autoridades competentes.