Desarticulan banda de “Jaladores” de Motocicletas, en Montería

La Policía Metropolitana de Montería, en coordinación con el CTI y la Sijín desarticularon la banda delincuencial, “Los Roqueme” , compuesta por seis integrantes que se dedicaban a hurtar motocicletas, sustraer sus partes y comercializarlas. El anuncio fue hecho por el coronel Carlos Humberto Rojas, comandante de la Policía Metropolitana, quien detalló que los capturados serán judicializados por el delito de Concierto para Delinquir con fines de hurto calificado y agravado. Capturados. Foto: Policía Metropolitana. Además fueron recuperadas 10 motocicletas...


La Policía Metropolitana de Montería, en coordinación con el CTI y la Sijín desarticularon la banda delincuencial, “Los Roqueme” , compuesta por seis integrantes que se dedicaban a hurtar motocicletas, sustraer sus partes y comercializarlas.

El anuncio fue hecho por el coronel Carlos Humberto Rojas, comandante de la Policía Metropolitana, quien detalló que los capturados serán judicializados por el delito de Concierto para Delinquir con fines de hurto calificado y agravado.

Capturados. Foto: Policía Metropolitana.
Capturados. Foto: Policía Metropolitana.

Además fueron recuperadas 10 motocicletas y 70 autopartes, luego de los operativos de allanamiento, a los sitios clandestinos, donde cometían el ilícito.

Imagen proporcionada por  Policía Metropolitana.
Imagen proporcionada por Policía Metropolitana.

Las autoridades señalaron a los capturados como : alias Mahoma, Rey León, Cara e ‘Lea, Elías, Elver y Saider.

Lea también  Cometían hurtos con arma traumática en Cereté, Policía los capturó en la huida


Join the Conversation

Join the Conversation