www.radio.larazon.co

Desarticulan banda delincuencial denominada Los Toches

La estructura criminal tenía atemorizado al sector comercio representado en graneros y tiendas en el Mercadito del Sur.


La Policía Metropolitana de Montería, durante el desarrollo y despliegue de las líneas de actuación de la ruta por la Convivencia Ciudadana, logró desarticular la banda delincuencial denominada los toches.

“Esta desarticulación se dio en cumplimiento a el plan de reducción del delito, desplegado por la Policía Nacional en todo el país y que en el día de hoy dio excelentes resultados en la ciudad de Montería”, Policía Metropolitana.

Durante la ofensiva se logró la captura de Manuel Ángel Argel Betin, Giovanny Guzmán Vallejo, Alexandro David Pineda Martínez y Manuel Ángel Argel Maussa, quienes son señalados de atemorizar al sector comercio representado en graneros y tiendas en el Mercadito del Sur.

Al momento de la judicialización los cuatro sujetos fueron cobijados con medida de aseguramiento detención domiciliaria, con las restricciones de no poder acercarse al sector conocido como el Mercado del Sur.

Asimismo se les prohibió tener algún contacto con los comerciantes víctimas, testigos o denunciantes de la investigación, y que deberán presentarse los primeros cinco días de cada mes en las instalaciones del despacho de la Fiscalía 33 Seccional.

Las autoridades indicaron que de ser violadas algunas de estas medidas de forma inmediata se revocara la medida domiciliaria y serán remitidos a centro penitenciario y carcelario.



¿Qué opinas de esto?