www.radio.larazon.co

“El desarrollo económico y productivo debe ser el norte de cada región”: Alcalde Montería

El alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda, reiteró la apremiante necesidad que desde la gestión pública se ejecuten proyectos que impulsen el desarrollo productivo económico de cada territorio; lo que permita mejorar la calidad de vida de todos los habitantes. Así lo enfatizó durante la...


El alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda, reiteró la apremiante necesidad que desde la gestión pública se ejecuten proyectos que impulsen el desarrollo productivo económico de cada territorio; lo que permita mejorar la calidad de vida de todos los habitantes.

Así lo enfatizó durante la reunión que sostuvo con la Ministra de Comercio, Maria Claudia Lacouture, en Montería, donde además en conjunto con el Gobernador, Edwin Besaile y la Cámara de Comercio de la ciudad, se firmó el pacto por la Productividad en Córdoba, que busca reforzar los proyectos y acciones encaminadas a impulsar el desarrollo económico y productivo del departamento.

Cámara de Comercio Montería, Gobernación de Córdoba, Ministerio de Comercio y Alcaldía de la ciudad, firmaron este lunes, el Pacto por la Productividad de Córdoba.
Cámara de Comercio Montería, Gobernación de Córdoba, Ministerio de Comercio y Alcaldía de la ciudad, firmaron este lunes, el Pacto por la Productividad de Córdoba.

El alcalde socializó ante la titular del Ministerio , el proyecto Agrópolis del Sinú, que busca activar la economía rural en la ciudad, a través del desarrollo productivo del campo y la potencialización de las cerca de 320 mil hectáreas fértiles con las cuales cuenta el campo monteriano, para esto indicó, se espera contar con el respaldo del Ministerio de Comercio, como un gran aliado.

 



¿Qué opinas de esto?