www.radio.larazon.co

Desalojo de invasión en Mocarí es inminente, plazo ya se cumplió

Una vez se dispongan los refuerzos del grupo Esmad (antidisturbios) de la Policía Metropolitana, en coordinación con la Secretaría de Gobierno, y delegados del Bienestar Familiar, Defensoría del Pueblo y Personería, procederán a realizar los operativos de desalojo de la invasión en el sector de...


Una vez se dispongan los refuerzos del grupo Esmad (antidisturbios) de la Policía Metropolitana, en coordinación con la Secretaría de Gobierno, y delegados del Bienestar Familiar, Defensoría del Pueblo y Personería, procederán a realizar los operativos de desalojo de la invasión en el sector de Paz del Norte, en Mocarí.

Salin Ghysais, Secretario de Gobierno Municipal, así lo ratificó, señalando que el plazo que les fue dado a las cerca de 200 familias que ocupan este predio, para que salieran voluntariamente antes del 2 de octubre, ya venció, por lo cual se procederá a cumplir la medida.

Aclaró que de ninguna manera se permitirán más invasiones en la ciudad, ya que el desarrollo de la misma, no se puede afectar, dejando que “crezca desorganizadamente”, además recalcó que muchas de estos barrios, que años atrás fueron iniciados como invasión, hoy no cuentan con servicios como alcantarillado o agua potable.

También se indicó que el desalojo, se realizará luego que un juez avalara la tutela que entablaron los propietarios de este predio, para que la administración municipal, proceda a recuperarlo.



¿Qué opinas de esto?