Desalojan a personas que invadieron humedal en el sur de Montería

Aproximadamente 40 personas invadieron desde ayer el humedal ubicado entre los barrios Los Araujos y Alfonso López, al sur de Montería. El Secretario de Gobierno Salim Ghisays, indicó que el Esmad de la Policía desalojará el sitio que es considerado una reserva ambiental. Foto: Cortesía @SOBREVANCHIS Ghisays, atribuyó el alto número de invasiones a intereses de terceros que estarían presionando la inclusión de personas en los proyectos de viviendas Estatales y reiteró el llamado a la comunidad para evitar vías...


Aproximadamente 40 personas invadieron desde ayer el humedal ubicado entre los barrios Los Araujos y Alfonso López, al sur de Montería. El Secretario de Gobierno Salim Ghisays, indicó que el Esmad de la Policía desalojará el sitio que es considerado una reserva ambiental.

invasión
Foto: Cortesía @SOBREVANCHIS

Ghisays, atribuyó el alto número de invasiones a intereses de terceros que estarían presionando la inclusión de personas en los proyectos de viviendas Estatales y reiteró el llamado a la comunidad para evitar vías de hecho.

Agregó que su dependencia está abierta al diálogo con las comunidades, pero rechazó que se estén invadiendo lotes privados y en zonas de alto riesgo como forma de presionar la consecución de vivienda.

Lea también  "Espero confirmación para la intervención quirúrgica", Andrés Arroyo

Dijo además tener información creíble sobre la identidad de los invasores, según Ghisays, son los mismos que invadieron un lote privado en el Barrio Mocarí, hace dos días.



Join the Conversation

Join the Conversation