Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Desalojan lotes invadidos en el sector de Los Araújos

Con presencia de la Policía Metropolitana, la Secretaría de Gobierno de Montería desalojó los lotes privados invadidos en el sector de Los Araújos, sur de la ciudad, en donde desde hace aproximadamente 2 meses cerca de 100 familias habían los habían ocupado ilegalmente. Archivo Así...


Con presencia de la Policía Metropolitana, la Secretaría de Gobierno de Montería desalojó los lotes privados invadidos en el sector de Los Araújos, sur de la ciudad, en donde desde hace aproximadamente 2 meses cerca de 100 familias habían los habían ocupado ilegalmente.

Así lo confirmó el Secretario de Gobierno Municipal, Salin Ghisays, quien indicó que desde las 6 de la mañana de este sábado se procedió al desalojo, retirando los “cambuches” que estaban instalados en la zona, y no hubo enfrentamiento con los ocupantes, puesto que no se encontraban allí.

“Estas personas no duermen aquí, la mayoría llega en las tardes, así que a esta hora solo estaban los cambuches”, puntualizó Ghisays.

Habrá vigilancia permanente

A partir de la fecha, habrá presencia permanente en esta zona, y se hará el cercamiento del lote privado, a fin de evitar que se presenten nuevas invasiones.

El Secretario de Gobierno de Montería, reiteró el llamado a los ciudadanos para que no ocupen ilegalmente terrenos públicos o privados, así como tampoco utilicen las vías de hecho para exigir vivienda propia, puesto que deben postularse a los programas de vivienda de interés social, y cumplir los requisitos para acceder a este beneficio.



¿Qué opinas de esto?