Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Desalojan 100 viviendas ocupadas ilegalmente en Vereda Tropical

Desde tempranas horas de este viernes, la Policía Metropolitana de Montería, en apoyo con el Ejército, realizaron el operativo de desalojo de 100 viviendas, que habían sido ocupadas en el sector de Vereda Tropical, sur de la ciudad.   Foto: @PolicíaMontería La medida ordenada por...


Desde tempranas horas de este viernes, la Policía Metropolitana de Montería, en apoyo con el Ejército, realizaron el operativo de desalojo de 100 viviendas, que habían sido ocupadas en el sector de Vereda Tropical, sur de la ciudad.

 

Foto: @PolicíaMontería
Foto: @PolicíaMontería

La medida ordenada por la Secretaría de Gobierno de Montería, se desarrollará durante todo el día de hoy, y en coordinación con la constructora de las viviendas, se dispondrá a hacer entrega de las mismas a sus respectivos dueños.

Salin Ghisays, Secretario de Gobierno de Montería, enfatizó en que no se permitirá “bajo ninguna circunstancia”, que continúen las invasiones en la ciudad, y se reforzarán los operativos de desalojo, para evitar que se tomen las vías de hecho para acceder ilegalmente a un predio o una vivienda.



¿Qué opinas de esto?