Denuncian que patios de colegios son usados como parqueaderos

La comunidad del barrio 2 de Septiembre, sur de la ciudad, denunció que el patio de la Institución Educativa del sector es usado como parqueadero cada día, ingresando hasta un total de 50 vehículos, que impiden la movilidad de los estudiantes. Explican además, que al parecer esta actividad es avalada por el rector de la Institución, por lo que hacen un llamado a las autoridades competentes para que se soluciones esto, y se procure el bienestar del alumnado, y no...


La comunidad del barrio 2 de Septiembre, sur de la ciudad, denunció que el patio de la Institución Educativa del sector es usado como parqueadero cada día, ingresando hasta un total de 50 vehículos, que impiden la movilidad de los estudiantes.

Explican además, que al parecer esta actividad es avalada por el rector de la Institución, por lo que hacen un llamado a las autoridades competentes para que se soluciones esto, y se procure el bienestar del alumnado, y no se mal utilicen los espacios del centro educativo.

Denunciaron , que supuestamente, que por cada vehículo cancelan 5 mil pesos al celador de turno.

Escuche el audio de la denuncia:

Ante esto, la Secretaria de Educación de Montería, Sandra de Hoyos, señaló que se realizará la investigación correspondiente para verificar la denuncia, y se procederá a intervenir con ayuda de la Secretaría de Gobierno Municipal.

 

Lea también  Adelantan proceso de desinfección en el Mercado del Sur

 



¿Qué opinas de esto?