Denuncian nueva modalidad de hurto a bicicletas en Montería

Este miércoles en horas de la mañana se registró el hurto de una bicicleta avaluada en 16 millones de pesos.


Redacción. Este miércoles en horas de la mañana se registró en Montería el hurto de una bicicleta avaluada en 16 millones de pesos, en el barrio La Castellana, norte de la ciudad.

Según relató la víctima del robo, identificado como Jairo Petro, el hecho tuvo lugar en la calle 62 entre carreras 8 y 9.

De acuerdo con Petro, a él se acercó una persona en una bicicleta de ruta con uniforme de ciclista, quien le aseguró que abriría una tienda de accesorios para este tipo de vehículos en un centro comercial de la capital de Córdoba.

Luego de esto el hombre le pidió a la víctima que se acercara a un lugar para entregarle una tarjeta del establecimiento, posteriormente llegó al sector otro sujeto vestido de ciclista.

Lea también  16 capturas y 377 comparendos este fin de semana en la jurisdicción metropolitana

“El hombre se fue a buscar las llaves de un carro para entregarme la tarjeta, yo me quedé dialogando con el otro tipo, este me pidió probar mi bicicleta y se la entregué bobamente, pero después de algunos minutos no regresó, salí a buscarlos y no los encontré, contó.

Después de haber sido víctima del hurto, Jairo Petro se trasladó al CAI de Policía más cercano para denunciar el hecho. El hombre dice que también un amigo suyo casi es víctima de esta nueva modalidad.



Join the Conversation

Join the Conversation