Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Denuncian masivo hurto de medidores de agua en urb. Villa Melissa

La presidenta de la Junta de Acción Comunal del sector CDI, del barrio Villa Melissa, Emelis Buelvas, denunció el robo masivo de medidores de agua, problemática que argumenta, ocurre casi a diario. Asegura la líder comunitaria, que en los últimos meses más de cien medidores,...


La presidenta de la Junta de Acción Comunal del sector CDI, del barrio Villa Melissa, Emelis Buelvas, denunció el robo masivo de medidores de agua, problemática que argumenta, ocurre casi a diario.

Asegura la líder comunitaria, que en los últimos meses más de cien medidores, han sido hurtados de las viviendas, perjudicando notablemente a los habitantes, quienes son de bajos ingresos, pues deben pagar nuevamente la instalación.

Así mismo denuncian “raponazos” y atracos de día y noche, lo cual los tiene temerosos, incluso de salir de sus casas.

Dicen que un lote enmontado que se encuentra enfrente al Biblioparque ubicado en el sector, se ha convertido en “nido de delincuentes”, quienes aprovechan la maleza para escabullirse y sorprender a sus víctimas.

Reiteran por tanto, el llamado a las autoridades municipales, para que se apliquen acciones con prontitud, para mejorar la seguridad en el sector.

También reclaman que la vía que comunica al recién inaugurado Hospital La Gloria, sea pavimentada, para facilitar el acceso al mismo.



¿Qué opinas de esto?