Denuncian deterioro de mobiliario de parques, Alcaldía anunció intervención

Usuarios indican que estos implementos están deteriorados, oxidados, partidos y se tornan peligrosos, por eso, ya no son utilizados.


Montería. Con evidente deterioro se encuentran los elementos biosaludables, juegos infantiles y el mobiliario dotacional de la unidad recreo deportiva de la margen derecha, así como algunos espacios de la Ronda centro y norte y el parque de los Sueños.

Usuarios indican que estos implementos están deteriorados, oxidados, partidos y se tornan peligrosos, por ello ya no son utilizados.

Al respecto, la Administración Municipal indicó que ya está adjudicado un proyecto de mejoramiento de la Ronda Norte, Centro y la Unidad Recreo Deportiva por 2 mil 760 millones de pesos, no obstante, la interventoría de dicho proyecto fue declarada desierta.

“Esperamos superar estas dificultades que se nos han presentado para poder realizar la adjudicación en pleno este mes es iniciar los trabajos de mantenimiento de los biosaludables y el mobiliario que está en mal estado por el paso del tiempo y otro por un mal uso”, indicaron desde la Administración Municipal.

Lea también  Por empalme este jueves no habrá servicio de acueducto en tres barrios de Montería

La ejecución del contrato tendrá una duración de cuatro meses y en 15 días podría estar iniciando las labores de mantenimiento.

La meta es que en esta vigencia se conmemoren los 20 años de construcción de la Ronda del Sinú con la adecuación de los espacios que se encuentran en deterioro.



Join the Conversation

Join the Conversation