Denuncian aumento de atracos a comunidad de Aguas Negras

Los habitantes del corregimiento de Aguas Negras, zona rural de Montería, continúan temerosos por el aumento de atracos a mano armada, que se han registrado últimamente en esta localidad. En voz de Daniel Anaya, hicieron un llamado a las autoridades de policía y al alcalde de la ciudad para que se refuercen los controles de vigilancia en el sector, de modo que se puedan capturar a los responsables de estos delitos. Daniel Anaya, residente comunidad de Aguas Negras Denunciaron que...


Los habitantes del corregimiento de Aguas Negras, zona rural de Montería, continúan temerosos por el aumento de atracos a mano armada, que se han registrado últimamente en esta localidad.

En voz de Daniel Anaya, hicieron un llamado a las autoridades de policía y al alcalde de la ciudad para que se refuercen los controles de vigilancia en el sector, de modo que se puedan capturar a los responsables de estos delitos.

Daniel Anaya, residente comunidad de Aguas Negras
Daniel Anaya, residente comunidad de Aguas Negras

Denunciaron que en la última semana se han registrado 3 atracos en esta zona, una farmacia fue atracada por segunda ocasión, en una miscelánea hombre armados golpearon a un anciano y a una niña, al robarse un computador, y en otro establecimiento comercial robaron también.

Lea también  Pavimentación de la vía de acceso a Villa Caribe con un 35% de avance, se entrega en diciembre

Los residentes dicen estar intimidados por la ola de inseguridad, tanto así que ya “hasta salir a la calle da miedo”, por lo que piden mayor presencia policial en este sector.

El vocero de los habitantes insta a las autoridades policiales, a enviar agentes de inteligencia que puedan identificar a estos delincuentes.

 



Join the Conversation

Join the Conversation