Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Denuncian aumento de atracos a comunidad de Aguas Negras

Los habitantes del corregimiento de Aguas Negras, zona rural de Montería, continúan temerosos por el aumento de atracos a mano armada, que se han registrado últimamente en esta localidad. En voz de Daniel Anaya, hicieron un llamado a las autoridades de policía y al alcalde...


Los habitantes del corregimiento de Aguas Negras, zona rural de Montería, continúan temerosos por el aumento de atracos a mano armada, que se han registrado últimamente en esta localidad.

En voz de Daniel Anaya, hicieron un llamado a las autoridades de policía y al alcalde de la ciudad para que se refuercen los controles de vigilancia en el sector, de modo que se puedan capturar a los responsables de estos delitos.

Daniel Anaya, residente comunidad de Aguas Negras
Daniel Anaya, residente comunidad de Aguas Negras

Denunciaron que en la última semana se han registrado 3 atracos en esta zona, una farmacia fue atracada por segunda ocasión, en una miscelánea hombre armados golpearon a un anciano y a una niña, al robarse un computador, y en otro establecimiento comercial robaron también.

Los residentes dicen estar intimidados por la ola de inseguridad, tanto así que ya “hasta salir a la calle da miedo”, por lo que piden mayor presencia policial en este sector.

El vocero de los habitantes insta a las autoridades policiales, a enviar agentes de inteligencia que puedan identificar a estos delincuentes.

 



¿Qué opinas de esto?