Denuncia un nuevo caso de carneo en zona rural de Montería

El hecho ocurrió el pasado 23 de febrero en la vereda Pueblo Seco.


Redacción. Un nuevo caso de carneo fue denunciado por pobladores de una zona rural del municipio de Montería, pues en las últimas horas varios hombres fueron sorprendidos cometiendo la actividad ilegal.

De acuerdo con lo informado, el hecho ocurrió el pasado 23 de febrero en la vereda Pueblo Seco, en la finca conocida como La Herencia, caracterizada por destinar sus predios a la reproducción de carneros.

Según detalló la comunidad, los sujetos responsables del hecho ingresaron a la propiedad a eso de la 1:00 de la mañana y descuartizaron y degollaron un lote de reproducción de estos animales.

Cuando los hombres fueron sorprendidos emprendieron la huida, sin embargo, uno de ellos fue capturado por la comunidad mientras se escondía para no ser aprehendido.

Lea también  Convenio entre SEM y Dian busca crear conciencia tributaria en I.E de Montería

Quienes denunciaron lo sucedido, aseguran que el sujeto presentaba comportamientos asociados al consumo de sustancias alucinógenas.

Entretanto, los afectados sostienen que esperan una solución por parte de las autoridades, pues el hombre que había sido detenido por varios pobladores, terminó escapando mientras se esperaba la reacción de los uniformados.



Join the Conversation

Join the Conversation