Denuncia ciudadana: Comunidad atemorizada porque lote abandonado es refugio de atracadores y drogadictos

La comunidad aledaña al sector de Monteverde, al norte de la ciudad, denunció a este medio que la zozobra se ha apoderado de ellos, pues el lote de una extensión de 35 mil metros cuadrados que circunda este sector, se ha convertido en un refugio de habitantes de calle, consumidores de alucinógenos y demás. El lote incluye circunda varios tramos de vía de acceso a este sector norte de la ciudad. Afirman que no existe iluminación adecuada en este inmenso...


La comunidad aledaña al sector de Monteverde, al norte de la ciudad, denunció a este medio que la zozobra se ha apoderado de ellos, pues el lote de una extensión de 35 mil metros cuadrados que circunda este sector, se ha convertido en un refugio de habitantes de calle, consumidores de alucinógenos y demás.

El lote incluye circunda varios tramos de vía de acceso a este sector norte de la ciudad.
El lote incluye circunda varios tramos de vía de acceso a este sector norte de la ciudad.

Afirman que no existe iluminación adecuada en este inmenso espacio, ubicado en la carrera 11 con calle 51, pues solo cuenta con 8 postes de alumbrado público, que no cobijan toda la extensión del terreno. Además denuncian que la maleza ya alcanza más de 2 metros de altura, lo que es propicio para que los amigos de lo ajeno se escodan a acechar a su víctima y cometan los delitos.

Lea también  Cierran 16 establecimientos en el centro por incumplir protocolos
Los habitantes denuncian que la maleza supera los 2 metros de altura.
Los habitantes denuncian que la maleza supera los 2 metros de altura.

La comunidad exigió a las autoridades policiales y administrativas que se apersonen del caso, así como también a la empresa de energía y constructoras para que dispongan las medidas de atención y resguardo de este sitio, que en anteriores ocasiones era utilizado para beneficio y esparcimiento de los residentes de la zona, pero hoy en día es la vía que atemoriza a cualquiera que deba pasar por ella.

Según informaron los residentes, este lote es de propiedad de Araujo Y Segovia S.A. y en el tramo existen tres calles principales y dos carreras, que tampoco cuentan con la numeración e iluminación necesaria.



¿Qué opinas de esto?