Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Dentro del Plan Navidad, Policía nombrará comandante exclusivo para la seguridad en La Ronda del Sinú

Montería. La medida se adopta al término de una reunión operativa, sostenida en la mañana de este viernes por el comandante de la Policía Metropolitana de Montería, Coronel Javier Martín Gámez y el Alcalde Carlos Eduardo Correa. Las reiteradas denuncias de la ciudadanía sobre personas...


Montería. La medida se adopta al término de una reunión operativa, sostenida en la mañana de este viernes por el comandante de la Policía Metropolitana de Montería, Coronel Javier Martín Gámez y el Alcalde Carlos Eduardo Correa.

Las reiteradas denuncias de la ciudadanía sobre personas que merodean por ese sector y aprovechan las zonas poco iluminadas para consumir sustancias alucinógenas, fueron determinantes para la que Policía decidiera nombrar un comandante exclusivo para atender las necesidades en seguridad de este sitio que será altamente visitado por propios y foráneos en esta temporada decembrina.

“Vamos a desarrollar estrategias de seguridad en sitios turísticos, sector comercial, lugares de mayor afluencia, iglesias, avenidas y establecimientos públicos”, indicó el coronel Martín Gámez.

El oficial manifestó que las rondas de vigilancia y control se extenderán a otros parques de la ciudad en los cuales identificaron problemas de inseguridad.

“Queremos que la ronda centro sea en esta época de fin de año, un lugar de esparcimiento, donde las familias puedan ir a observar el espectacular alumbrado navideño, y lo más importante que se sientan seguras”, expresó.