Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Delincuentes hurtan en dos viviendas en Brizalia y Limonar

Los sujetos bien vestidos y sin levantar sospechas ingresan a las residencias, pero andan armados y amordazan a las víctimas.


Montería. Los ocupantes de al menos dos viviendas en Montería fueron víctimas de una modalidad de asalto, cuando sujetos que simularon ser allegados de las víctimas ingresaron sin oposición a las viviendas y una vez dentro encañonaron a los ocupantes.

De acuerdo con el reporte de los afectados, el hurto ocurrió ayer jueves 3 de octubre en la urbanización Limonar en el oriente de la ciudad.

Relatan que los ladrones llegaron a bordo de una camioneta negra, vestían prendas de marca y amablemente se acercaron preguntando por los ocupantes, simulando ser conocidos, cuando lograron ingresar a punta de engaños, sacaron armas de fuego y sometieron a los residentes

En la casa del Limonar se llevaron al menos 3 millones de pesos, computadores portátiles, televisores, joyas y otros artículos de valor.

La misma modalidad de hurto habría sido utilizada en una residencia del barrio Brizalia, norte de Montería.

Los sujetos bien vestidos y sin levantar sospechas ingresan a las residencias, pero andan armados y amordazan a las víctimas.

Buscamos las declaraciones del comandante de la Policía Metropolitana de Montería, pero el cierre de este texto no se logró obtener.



¿Qué opinas de esto?