Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En delicado estado de salud, uno de los heridos en accidente en la vía a Cereté

Montería. La Policía de Tránsito reveló detalles sobre el aparatoso accidente de tránsito registrado esta mañana en la vía Montería – Cereté, a la altura de la urbanización Malibú. De acuerdo con el reporte oficial, el vehículo siniestrado es una camioneta Nissan Frontier de placas...


Montería. La Policía de Tránsito reveló detalles sobre el aparatoso accidente de tránsito registrado esta mañana en la vía Montería – Cereté, a la altura de la urbanización Malibú.

De acuerdo con el reporte oficial, el vehículo siniestrado es una camioneta Nissan Frontier de placas FHR-051, de servicio oficial y de propiedad de la Policía Nacional.

En el vehículo viajaban tres personas; el subintendente Jhon Carlos Bejarano Reyes, de 33 años de edad, natural de Bogotá, quien presenta laceraciones leves y los patrulleros John Gelber Colmenares de 31 años y Edwin Fernando Noguera Simanca de 21 años de edad, adscritos a la Dijín.

Este último es quien presenta el cuadro clínico más delicado, ingresó a urgencias con trauma craneoencefálico severo, fractura de fémur izquierdo, golpe en el tórax, fractura del complejo zigomático con hemorragia subaracnoidea y posible fractura en la cara.

Los uniformados se encontraban de comisión en Córdoba y Antioquia. Manifiestan que un vehículo tipo camioneta de placas CKS-173, conducida por Samuel Villalba Soto, de 52 años de edad, no respetó la prelación de la vía e impudentemente se atravesó en la vía, haciendo chocar al vehículo oficial.

La Policía informó que el conductor que propició el accidente huyó del sitio, pero fue detenido en un depósito de madera el barrio El Dorado, margen izquierda de la ciudad y fue puesto a disposición de la autoridad competente.



¿Qué opinas de esto?