Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Del 5 al 13 de agosto se celebrará la Semana de la Juventud en Montería

Por sexta vez consecutiva la Oficina de Juventud de la Administración Municipal realizará varias actividades para que los jóvenes monterianos disfruten de la Semana de la Juventud.


A partir de este sábado 5 de agosto y hasta el 13 de este mes, se celebrará la Semana de la Juventud en Montería, según lo anunció el alcalde, Marcos Daniel Pineda.

Este año, por sexta vez consecutiva la Oficina de Juventud de la Administración Municipal realizará varias actividades para que los jóvenes monterianos, confluyan en varios puntos de la ciudad a disfrutar de los eventos programados.

La Semana de la Juventud, arranca con el festival de sonidos alternativos “Tumbaga”; en la Plaza Cultural del Sinú. El evento contará con la participación de seis bandas locales y cuatro nacionales.

De igual manera, nuevamente se llevará a cabo el festival de música cristiana Montería Gospel que este año contará con siete bandas participantes y Empelicularte, el evento que rinde tributo al cine y al arte.

Como novedad para esta nueva versión se realizara el evento de poesía Parche del Sinú y un festival de Break Dance para todos los amantes de este género musical.

“Hay una serie de actividades muy variadas para los jóvenes y los que lo son de espíritu, se vinculen una vez más a la Semana de la Juventud que está organizando la Alcaldía de Montería. Por eso invito a todos los monterianos a que se programen de estas jornadas”, manifestó el mandatario.



¿Qué opinas de esto?