Del 22 al 24 de diciembre se realizará nueva jornada de “Montería Despierta”

Montería. El comercio de la capital cordobesa se alista para una nueva Jornada de “Montería Despierta”, organizada por la Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco) Seccional Córdoba. Desde el 22 al 24 de diciembre, los almacenes de la zona céntrica de la ciudad, así como las grandes superficies y centros comerciales, estarán abiertos hasta la medianoche, para que los monterianos puedan hacer sus compras navideñas. La iniciativa de Fenalco ha tenido gran acogida entre el gremio de comerciantes y empresarios que...


Montería. El comercio de la capital cordobesa se alista para una nueva Jornada de “Montería Despierta”, organizada por la Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco) Seccional Córdoba.

Desde el 22 al 24 de diciembre, los almacenes de la zona céntrica de la ciudad, así como las grandes superficies y centros comerciales, estarán abiertos hasta la medianoche, para que los monterianos puedan hacer sus compras navideñas.

La iniciativa de Fenalco ha tenido gran acogida entre el gremio de comerciantes y empresarios que ven esta jornada como una oportunidad para dinamizar las ventas en esta temporada.
La directora de esta agremiación, Xiomara Ramírez, expresó que la receptividad por parte del sector comercial ha sido buena, además en esta oportunidad “Montería despierta” se une por una causa.

Lea también  Restringen circulación de motocicletas con parrillero hombre en el norte de Montería

“Queremos alegrarle la navidad a la población vulnerable, le hemos apuntado a una parte de la responsabilidad social con nuestros empresarios, además estamos haciendo programaciones de ambientaciones recreativas con el fin de acercarnos más a los compradores”, expresó la ejecutiva.

La iniciativa de Fenalco también es acompañada por la Policía Nacional, a fin de brindar seguridad a compradores y con las empresas de transporte público para garantizar movilidad.