Del 1 al 5 de Septiembre se entregarán las primeras 84 casas de la Urb. Vereda Tropical

Ya es un hecho, las primeras 84 viviendas de la Urbanización Vereda Tropical, serán entregadas a sus dueños, víctimas del desplazamiento forzoso, que esperan desde hace cerca de dos años la entrega de las casas, proyecto ejecutado por el Fondo Nacional de Vivienda y la administración Departamental, con una inversión cercana a los 9.600 millones de pesos. De las 451 viviendas proyectadas, se han construido 230, de las cuales, según confirmó el representante de la población beneficiada, Hernando Hernández, serán...

Del 1 al 5 de Septiembre se entregarán las primeras 84 casas de la Urb. Vereda Tropical

Ya es un hecho, las primeras 84 viviendas de la Urbanización Vereda Tropical, serán entregadas a sus dueños, víctimas del desplazamiento forzoso, que esperan desde hace cerca de dos años la entrega de las casas, proyecto ejecutado por el Fondo Nacional de Vivienda y la administración Departamental, con una inversión cercana a los 9.600 millones de pesos.

De las 451 viviendas proyectadas, se han construido 230, de las cuales, según confirmó el representante de la población beneficiada, Hernando Hernández, serán entregadas los primeros cinco días del mes de Septiembre un total de 84 casas, pertenecientes a las Manzanas 23, 24 y 25, según le pudo confirmar una instancia notarial.

Lea también  Cierran 8 establecimientos en el sur de Montería que no cumplían con protocolos
Hernando Hernández, Representante Beneficiados Urb. "Vereda Tropical".
Hernando Hernández, Representante Beneficiados Urb. “Vereda Tropical”.

Explicó que los días 1 y 2 de Septiembre se entregarán las casas pertenecientes a la Manzana 23, el 3 y 4 las de la Manzana 24 y el día 5 del mismo mes , las viviendas de la Manzana 25, que cuentan con los servicios de agua, luz, alcantarillado y gas.

Dijo además sentirse complacido, por la buena nueva, sin embargo instó a que se agilicen los procesos para adecuar los servicios públicos en las casas restantes, de modo que no haya más dilaciones, para la entrega total del proyecto.

“Esto ha sido una lucha constante, desde que nos dijeron a principios de año que nos iban a entregar las viviendas, ha sido una espera tras otra, agradecemos que ya al fin van a entregar las primeras casas, pero queremos que las entreguen todas al menos, antes de que acabe el año”, puntualizó.



¿Qué opinas de esto?