“Dejar libres a implicados en delitos es un mal mensaje para la seguridad del ciudadano”: Policía

El Comandante de la Policía Metropolitana de Montería, Coronel Jesús Díaz, expresó su preocupación por la reciente decisión de un juez de dejar en libertad a los dos sujetos presuntamente vinculados al Clan Úsuga, quienes pretendían cometer un atentado contra policías en Cereté. El coronel Díaz, dijo que si bien respeta las decisiones de la justicia, cuando se comprueba el accionar delictivo de los capturados, no es entendible que sean dejados en libertad, lo que sin duda “envía un mal...


El Comandante de la Policía Metropolitana de Montería, Coronel Jesús Díaz, expresó su preocupación por la reciente decisión de un juez de dejar en libertad a los dos sujetos presuntamente vinculados al Clan Úsuga, quienes pretendían cometer un atentado contra policías en Cereté.

El coronel Díaz, dijo que si bien respeta las decisiones de la justicia, cuando se comprueba el accionar delictivo de los capturados, no es entendible que sean dejados en libertad, lo que sin duda “envía un mal mensaje y genera mayor desconfianza de la ciudadanía, afectando su percepción de seguridad”.

Los sujetos fueron capturados este martes, cuando por información de un ciudadano, se los encontró asechando una patrulla policial, para atentar contra los uniformados.

Lea también  Procuraduría de Sucre suspende a Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Montería

Entre los capturados estaba un menor de 17 años de edad identificado como Brayan Stiven Campo Cruz; el otro detenido responde al nombre de Luis Alfredo Teherán, este último es requerido por la justicia, por los delitos de fabricación y porte de armas de fuego. Ambos residen en el barrio Mocarí de Montería.

 



¿Qué opinas de esto?