1 año atrás

Definen fecha para el pago de familias en Acción en Montería

El operador encargado de los pagos en la ciudad es el Banco Agrario, entidad financiera que está coordinando las alianzas con ReCord y Bancolombia.
Please go to your Post editor » Post Settings » Post Formats tab below your editor to enter video URL.

Montería. La Alcaldía de Montería informó que este martes 2 de mayo se realizará una reunión con Prosperidad Social para definir la fecha de inicio de los pagos de Familias en Acción en el municipio.

Según el secretario General, Germán Quintero, Montería por ser un municipio de primera categoría está sujeto a unos procesos de coordinación con los operadores encargados del alistamiento de los pagos, motivo por el que aún no se ha definido la fecha de inicio.

El operador encargado de los pagos en la ciudad es el Banco Agrario, entidad financiera que está coordinando las alianzas con ReCord y Bancolombia, y se maneja un flujo de $19.000 millones en la ciudad. Los pagos en los municipios de categorías inferiores iniciaron el día sábado, ya que no dependen de estas alianzas del Banco Agrario.

El secretario Quintero aseguró que se están realizando brigadas en barrios y corregimientos para explicar los procedimientos y hacer un llamado a la calma a los beneficiarios de Familias en Acción, para que no se dejen llevar por informaciones no oficiales. Desde la Alcaldía de Montería, a través de todos sus canales de comunicación, se estará informando la fecha en la que iniciarán los pagos.