www.radio.larazon.co

Definen fecha para el inicio de obras del hospital de la comuna seis

En octubre arranca la construcción del nuevo hospital de primer nivel que tendrá Montería.


Montería. El próximo miércoles 9 de octubre iniciarán las obras civiles de lo que será el nuevo hospital de la comuna seis, a construirse en el conocido lote de la poza en el barrio La Pradera, confirmó el alcalde Marcos Daniel Pineda García en entrevista con LARAZON.CO.

Se trata de una construcción de 3.500 metros cuadrados que contará con servicio de consulta externa, odontología, hospitalización, maternidad, laboratorio clínico, rayos x, vacunación y área de servicios generales.

En el hospital de la comuna seis se invertirán recursos por el orden de los $5000 millones en su construcción y dotación, quedará habilitado para atender a miles de usuarios de esa zona de la ciudad.

Este nuevo hospital de primer nivel fortalecerá la red de servicios de la ESE Vidasinú, considerada como una de las mejores redes de primer nivel de atención en salud del país.

Montería tendrá al finalizar el 2019 un total de cinco nuevos hospitales de primer nivel, junto con los de El Amparo, La Gloria, La Granja y el rural de Betancí.



¿Qué opinas de esto?