Defensor del Pueblo atiende llamado de comunidad que protesta contra Afinia en Montería

Carlos Camargo se comprometió a reunirse con los voceros de la protesta contra Afinia y tender puentes en búsqueda de soluciones.


Montería. Las personas que protestaban frente a la sede de Afinia en Montería se trasladaron hasta la plaza cultural del Sinú, donde el defensor nacional del Pueblo, Carlos Camargo Asís realizaba un evento con autoridades locales y requirieron su presencia.

El defensor del Pueblo interrumpió su actividad en el evento y atendió a varios de los voceros de la manifestación. “Comparto su preocupación, soy solidario y pueden estar absolutamente tranquilos de que estamos trabajando en esa dirección y vamos a buscar una solución a esta problemática”, dijo.

El jefe de la Defensoría del Pueblo se comprometió a reunirse con los voceros de la protesta contra Afinia y tender puentes para que la compañía atienda las solicitudes que muchos de ellos realizan por las elevadas tarifas que han recibido en los últimos meses.

“No es tolerable que haya mala prestación de los servicios públicos y un incremento sin dimensión de los valores de las tarifas, en Montería y en los distintos municipios del departamento de Córdoba hemos observado esta situación”, dijo el defensor del Pueblo, Carlos Camargo.

Espera que antes de finalizar la mañana se realice la reunión con los manifestantes que por segunda vez esta semana se agolparon frente a la sede administrativa de Afinia en Montería a reclamar por las alzas tarifarias.



Join the Conversation

Join the Conversation