Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Defensa Civil atiende emergencia en barrios inundados en Montería

Durante la mañana de este sábado, voluntarios de la Defensa Civil hiceron visitas de inspección a los sectores de la comuna 8 de Montería, especialmente el barrio Santa Teresa, los cuales quedaron seriamente afectados por las fuertes lluvias que se registraron en los últimos días....


Durante la mañana de este sábado, voluntarios de la Defensa Civil hiceron visitas de inspección a los sectores de la comuna 8 de Montería, especialmente el barrio Santa Teresa, los cuales quedaron seriamente afectados por las fuertes lluvias que se registraron en los últimos días.

Esto luego del llamado hecho por la comunidad.

Según indicaron los miembros del organismo de socorro, la emergencia se presenta “por la obstrucción de los canales de desagüe, debido a las constructoras que circundan el sector”.

Se informó además que en el día de hoy la comunidad de los barrios Portal de Navarra y El Limonar alquilaron una máquina retroexcavadora para lograr sacar el agua estancada.

A su vez, la Secretaría de Planeación y de Infraestructura Municipal realizan limpieza de los canales colectores, con el objetivo de lograr celeridad en el flujo del agua.



¿Qué opinas de esto?