Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Decretan tres días cívicos por feria y fiestas en Montería

Por medio del Decreto 0635 de 2016, la alcaldía estableció que el viernes 10, el jueves 16 y viernes 17 de junio, serán días cívicos en Montería por la realización de la Feria de la Ganadería y las Fiestas del Río Sinú. El decreto rige...


Por medio del Decreto 0635 de 2016, la alcaldía estableció que el viernes 10, el jueves 16 y viernes 17 de junio, serán días cívicos en Montería por la realización de la Feria de la Ganadería y las Fiestas del Río Sinú.

El decreto rige a partir de las 12:00 del mediodía para el viernes 10 y jueves 16 de junio y todo el día para el caso del viernes 17 de Junio.

Te puede interesar: Prográmese para disfrutar de las Fiestas del Río 2016 en Montería

De acuerdo con la Alcaldía, la medida se adopta para que propios y visitantes disfruten sanamente de la variada oferta cultural y de entretenimiento que ofrece la ciudad, durante los días de feria y fiestas.

Recordemos que  este viernes 10 de junio, se realizará  a las 3:00 de la tarde el show naútico en el Muelle Turístico y a las 8:00 de la noche será  el desfile en traje de baño de las candidatas del Reinado del Río, en la Plaza Cultural del Sinú con la presentación de Gusi y Bazurto All Stars.

Entre tanto, el martes 14 de junio arriban a Montería las candidatas del 48° Reinado Nacional de la Ganadería y 9° Internacional, recibimiento con el que se da apertura al certamen en el marco de la Feria Nacional.



¿Qué opinas de esto?