Decretan restricción al parrillero sectorizada en Montería durante fin de semana de Amor y Amistad

La medida no cobija a toda la ciudad, sino a ocho sectores focalizados y en horario de 10:00 de la noche a 5:00 de la mañana.


Montería. Ocho sectores desde Montería tendrán medida restrictiva al parrillero entre las 10:00 de la noche y las 5:00 de la mañana a partir de este viernes 17 de septiembre de 2021 y hasta el próximo lunes 20 de septiembre.

Esta es una de las medidas adoptadas por las autoridades municipales y de Policía para garantizar la seguridad y el orden durante las celebraciones de este fin de semana del día de Amor y Amistad.

Al respecto Gabriel Moreno, secretario de Gobierno de Montería, aclaró que no se cobija con esta medida a toda la ciudad, sino específicamente a los sectores de los barrios Santa Fe, La Granja, sector El Cerro, Mocarí, Alfonso López, sectores desde la sede de Fiscalía hasta el Batallón y barrio Centro.

Lea también  Daniela Pastrana y Jesús Mejía: la resiliencia a través del karate

En el resto de la ciudad no habrá limitaciones al parrillero, pero los controles de solicitud de antecedentes de personas y vehículos se fortalecerá, así como las actividades de prevención de accidentes.  

De acuerdo con el secretario de Gobierno de Montería está medida se adopta para evitar hechos delictivos y accidentes de tránsito que históricamente se incrementan en estas celebraciones.

En la ciudad se desplegarán 800 hombres y mujeres de la Policía Nacional con apoyo de soldados de la Brigada XI, que en caravanas preventivas harán cumplir estas disposiciones.



Join the Conversation

Join the Conversation