Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Decomisarán ‘carretillas’ a vendedores que reincidan en invadir espacio público

Montería.  La advertencia fue hecha por el Secretario de Gobierno de Montería, Salín Ghisays, al precisar que algunos de los vendedores estacionarios que ocupaban espacio público en la calle 36 con carrera segunda y tercera, que hace una semana fueron trasladados al Mercado de Oriente,...


Montería.  La advertencia fue hecha por el Secretario de Gobierno de Montería, Salín Ghisays, al precisar que algunos de los vendedores estacionarios que ocupaban espacio público en la calle 36 con carrera segunda y tercera, que hace una semana fueron trasladados al Mercado de Oriente, intentaron volver a invadir dicha zona.

De acuerdo con el funcionario, no pueden permitir dicha actividad económica en ese sitio, más aún cuando existe un lugar que brinda todas las garantías a los vendedores, por tal motivo anunció operativos constantes con personal de espacio público, para evitar la invasión del sector.

Los vendedores que se rehúsan a irse al Mercado Popular de Oriente, aducen pocas ventas en la central de abastos y han optado por ubicarse en sitios de alta afluencia de tráfico y personas, obstaculizando la movilidad, hecho que no será permitido, acotó el funcionario.

“Hemos identificado que ahora se trasladan a las afueras de tiendas y en la 36 con séptima, por este motivo vamos a coordinar operativos permanentes con personal de espacio público, porque no podemos permitir que una zona recuperada sea invadida nuevamente”, dijo.



¿Qué opinas de esto?