Decomisan 154 dosis de cocaína rosada y éxtasis que venían como encomienda

El estupefaciente fue descubierto al interior de una caja de cartón camuflado en medio de diferentes materiales de plástico.


Montería. Las autoridades decomisaron 54 bolsas plásticas herméticas que en su interior contenían clorhidrato de cocaína (Tusi) y 100 píldoras de éxtasis, que venían en un vehículo de servicio público como encomienda.

Mediante puesto de prevención vial ubicado en la vía Montería – Lorica, los uniformados verificaron el interior de la bodega donde transportan encomiendas.

El estupefaciente fue descubierto al interior de una caja de cartón camuflado en medio de diferentes materiales de plástico. Según la Policía esta droga sintética tiene en el mercado local un costo cercano a más de 2 millones de pesos.

La caja que venía procedente de la ciudad de Medellín tenía como destino la ciudad de Cartagena.  El narcótico fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Lea también  Comité de seguimiento electoral se realizará este martes en Montería

“Con esta incautación logramos evitar que esta sustancia llegara a circular por las calles, propinando así otro golpe a estructuras delincuenciales dedicadas al tráfico y comercialización de sustancias estupefacientes”, indicó la Policía Metropolitana.



Join the Conversation

Join the Conversation