“Debemos trabajar en conjunto por el bien de Montería y sus habitantes”: Alcalde a Concejales

Un llamado a trabajar en equipo y en pro del desarrollo de Montería y en beneficio de todos sus habitantes, hizo el alcalde Marcos Daniel Pineda a los 19 concejales de la ciudad, durante la instalación de las sesiones extraordinarias, este viernes. “Los avances y reconocimientos que ha logrado Montería, no son míos, son resultados de una administración y ustedes (concejales), son coadministradores de esta ciudad, por eso es que nuestro norte debe ser común, en pro del desarrollo de...


Un llamado a trabajar en equipo y en pro del desarrollo de Montería y en beneficio de todos sus habitantes, hizo el alcalde Marcos Daniel Pineda a los 19 concejales de la ciudad, durante la instalación de las sesiones extraordinarias, este viernes.

“Los avances y reconocimientos que ha logrado Montería, no son míos, son resultados de una administración y ustedes (concejales), son coadministradores de esta ciudad, por eso es que nuestro norte debe ser común, en pro del desarrollo de la ciudad que es de todos”, enfatizó el mandatario local.

Así mismo, recordó que luego del fallo del Tribunal Administrativo de Córdoba, se establecen los lineamientos y competencias jurídicas tanto del alcalde como del Concejo, para que se eviten diferencias y “malentendidos”, que obstaculizan, dijo que “la ciudad avance”.

Lea también  Montería prohibirá por cinco días el tránsito de motocicletas con parrillero

Durante estas sesiones, el concejo deberá modificar el proyecto de presupuesto general del municipio, según las consideraciones hechas por el alto Tribunal, con respecto a las facultades de la administración, a fin de darle continuidad y ejecución a diferentes proyectos incluidos en el Plan de Desarrollo de Montería. (https://www.larazon.co/web/2017/02/alcalde-instalo-sesiones-extraordinarias-en-el-concejo-de-monteria/)



¿Qué opinas de esto?