www.radio.larazon.co

‘Debemos ser conscientes de lo que damos a nuestro cuerpo’: Amparo Grisales en Un Río de Libros

Amparo fue tejiendo el génesis de sus dos libros: 'Un cuerpo consciente' y 'Mi sabia naturaleza', donde relata cómo se debe llevar una alimentación sana y consciente.


Montería. “Es un honor para mí que estén acompañándome después de 120 años de carrera”, con esa jocosa frase emprendió Amparo Grisales su conversatorio: Confesiones de la Diva, en la Feria de la Lectura de Montería ‘Un Río de Libros’.

La reconocida actriz y modelo colombiana habló abiertamente con los Montería no sobre cómo mantiene su figura con el pasar de los años, sobre sus últimos trabajos en televisión y también de situaciones sensibles como la muerte de su madre.

Amparo fue tejiendo el génesis de sus dos libros: ‘Un cuerpo consciente’ y ‘Mi sabia naturaleza’, donde relata cómo se debe llevar una alimentación sana, consciente y respetuosa tanto con el organismo como con la madre naturaleza.

La diva, aunque reconoció que no le gusta que la llamen de esa manera, tuvo un emotivo momento recordando el legado que le dejó su madre.

Bromeó en varias ocasiones sobre su edad y aseguró que ya no le molesta que hagan ese tipo de comentarios.

“Cree una obra de teatro, un monólogo que inició haciendo bromas con mi edad y eso los desarma, lo usé a mi favor, porque ahora soy yo la que hace burlas sobre eso, soy yo tomando el control”, dijo.

El conversatorio con Amparo Grisales fue uno de los más esperados por los monterianos, que llenaron la plazoleta del CC Alamedas para escuchar de viva voz a la protagonista de la recordada telenovela Mi amor es tuyo, donde compartió escena con Carlos Vives.



¿Qué opinas de esto?